Tony Meléndez - Charlas Magistrales

    TONY MELENDEZ

    Guitarrista ejemplo de superación personal.

    Conferencista Tony Meléndez:

    "Tony Meléndez  es un lider mundial que influye e impacta rompiendo paradigmas y provocando cambios positivos en la manera de pensar y  actuar o reaccionar ante las adversidades diarias."

    Presenta un concierto motivacional, en el que toca la guitarra con los pies y canta compartiendo su historia; transmitiendo su mensaje de esperanza y fe, con el que invita a cada persona a asumir actitud positiva para enfrentar las circunstancias de la vida, tomar acción y lograr alcanzar el objetivo del proyecto  de vida de cada individuo.

    OBJETIVOS

    • Apoyar al desarrollo humano capaz en cada uno de nosotros, y que individualmente influya a nuestro alrededor impactando nuestro entorno y comunidad. Empatía con los demás.
    • Explotar el potencial interno de cada individuo y hacer cada acción con calidad total.
    • Contagiar positivismo en todas las áreas de nuestra vida y sembrar conciencia del trabajo en equipo para lograr las metas como UNA sola nación.
    • Rescatar el sentido de los valores hacia nosotros mismos y los demás.
    • Generar reto al cambio de actitud ante el trabajo y la vida, poniendo ejemplos de superación imposibles de creer y vueltos realidad.

    Tony Meléndez nació en Rivas, Nicaragua y viajó a Estados Unidos a muy corta edad, en un esfuerzo realizado por su familia.  Nació sin brazos como consecuencia de la talidomida, una droga que no tuvo el control adecuado y provocó disfunciones a los bebés cuyas madres la ingerían. Su padre y su madre eran figuras importantes y gracias a su padre de quién recibió fortaleza y el mensaje “tú puedes Tony” y del amor de su mamá y la familia,  Tony desarrolló confianza en sí mismo.  Se fortaleció su autoestima.  Y la familia alcanzó el sueño, sin perder el paso. Reside en Estados Unidos, casado con Lynn y tiene dos hijos y realiza giras a nivel mundial, dando a conocer su mensaje de esperanza.

    Un momento inolvidable el día 15 de septiembre de 1987, fue una fecha que cambió la vida de Tony.  En ese día Tony fue invitado para cantarle una canción al Papa Juan Pablo II, durante su visita a Estados Unidos.  El Papa fue conmovido por la presentación de Tony, que hasta se saltó el escenario en el que estaba hacia el público, para acercarse al pequeño escenario en donde estaba Tony sentado.  El abrazó a Tony y le compartió estas palabras: “Tony tu eres un hombre realmente valiente. Mi deseo para ti es que continúes dando esperanza a todas las personas”. Desde ese momento la vida de Tony ha sido bendecida enormemente con viajar y llevar su mensaje alrededor del mundo.

    Si desea contratar al conferencista internacional Tony Meléndez comuníquese con nosotros en Charlas Magistrales.

    Comunícate con Tony Meléndez:

    GALERIA

    IDIOMA : ESPAÑOL

    RESIDENCIA : USA

    VIDEO

    Video Promocional

    More in this category: « Carlos Morett

     .ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS.

    Chile: +56 995772650 - Colombia: +57 3103320785

    ARGENTINA * BOLIVIA * CHILE * COLOMBIA * ECUADOR * MÉXICO * PERÚ * PARAGUAY * URUGUAY * CENTRO AMÉRICA.