Ken Segall - Charlas Magistrales
KEN
SEGALL
Ex Director Creativo de las agencias de la publicidad de NeXT y Apple, creador de la campaña Think different de Apple.

BIOGRAFIA

Nació en Detroit. Trató ser baterista. En cambio, terminó haciendo Hamburguesas en la costa de Jersey. Llegó a ser cajero de un banco, fue secretario en una agencia de publicidad de Los Ángeles. Tomó un curso de redacción. Se mudó a Nueva York. Tuvo su primer trabajo de redacción: Smirnoff Vodka. Obtuvo el segundo trabajo de redacción: fue despedido en cuatro semanas. Encontró su nicho en publicidad tecnológica. Trabajó como el director creativo de las agencias encargadas de la publicidad de NeXT y Apple.con Steve Jobs durante 12 años.

Ken Segall participó en el equipo que creó la famosa campaña Think different de Apple, paso fundamental en la revitalización de la marca. Como parte de esa campaña, fue coautor del famoso comercial The Crazy Ones, el primero en ganar un premio Emmy. Es el creador del nombre iMac, la estructura y la base que ha guiado a travez de los años a los productos apple.

Además de haber participado en la creación de la legendaria apple, Ken Segall también ha colaborado en la publicidad de marcas reconocidas mundialmente como Intel, Dell e IBM.

Escribió el libro, Increíblemente Simple: La Obsesión que ha Llevado a Apple al Éxito, como un tributo a Steve Jobs y a Apple. En sus páginas comparte su experiencia al colaborar con Jobs, mostrando como su obsesión por la simplicidad ayudó a Apple a trabajar más eficiente e inteligentemente, así como a obtener una gran lealtad de sus clientes.

En la actualidad, Ken Segall es consultor de algunas de las marcas más reconocidas en el mundo.

CONTACTANOS

GALERIA

IDIOMA : INGLES

RESIDENCIA : USA

VIDEO

More in this category: « Juan Merodio

 .ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS.

Chile: +56 997775631 - Colombia: +57 3103320785 - Perú: +51 923568804