Cotizar

Emilio Duró - Charlas Magistrales
DÉBORAH
BEREBICHEZ

Mujer Mexicana que ha desafiado las convenciones sobre el rol de la mujer en las ciencias. Autora, filósofa, poliglota de 5 lenguas

BIOGRAFIA

Es la primera mujer mexicana en obtener un doctorado en Física de la Universidad de Stanford, hoy es divulgadora de ciencia. Después de su doctorado, Déborah completó dos post-doctorados en matemáticas y física aplicada en la Universidad de Columbia y la Universidad de Nueva York, donde se lleva un cabo de investigaciones en el área de ondas electromagnéticas y nanotecnología. Ha sido nombrado John C. Whitehead Fellow en la Asociación de Política Exterior, ganó el Premio ESTRELLA de la Sociedad Hispanoamericana de Ingenieros (SHPE) y recibió el premio de "Top Latina Tech Blogger" de la Asociación de Latinos en Social Media (LATISMO) . Además de su trabajo en televisión, Déborah trabaja como científica de big data en  ThoughtWorks  en Nueva York.

"Trabajó toda mi vida para adquirir los conocimientos y habilidades para comunicar la ciencia de una manera divertida y relevante. Quiero llegar a la nueva" Carl Sagan "de la ciencia", dice ella. Su pasión es animar a los jóvenes a aprender más sobre la ciencia y las matemáticas a través de temas divertidos que mezclan el entretenimiento con la ciencia detrás de la vida cotidiana.

Actualmente co-protagoniza en la serie de televisión "Actos de ciencia escandalosos Locolab” en Latinoamérica del Canal Discovery / Science. Cada episodio del programa presenta los videos más inteligentes, divertidos, bizarros, atrevidos y escandalosos, comentados por un equipo de reconocidos científicos que explican uno a uno.Déborah también coprotagonizó en la serie de televisión "Humanamente Imposible" (2011) producida por National Geographic.




GALERIA

IDIOMA : INGLES - ESPAÑOL

RESIDENCIA : USA

VIDEO

 .ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS.

Chile: +56 995772650 - Colombia: +57 3103320785 - Miami +1 786 329 5575

ARGENTINA * BOLIVIA * CHILE * COLOMBIA * ECUADOR * MÉXICO * PERÚ * PARAGUAY * URUGUAY * CENTRO AMÉRICA.